EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE (UCM), CARLOS ANDRADAS, INAUGURA LA ZONA EXPOSITIVA DEL MUSEO OLAVIDE

El pasado lunes 12 de diciembre, a las 13 horas, tuvo lugar en el Pabellón 8 de la Facultad de Medicina de la UCM, el acto de presentación de la zona de exposición dedicada al Museo Olavide.

La inauguración, presidida por el Rector Carlos Andradas, supone un apoyo fundamental para la estabilidad de este proyecto de rescate de patrimonio, tan importante para la Historia de la Medicina.

Durante el acto, el presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), Pedro Jaén, hizo entrega de la Distinción de Honor a la UCM por la dedicación y apoyo que en los últimos años ha ofrecido al Museo, para su conservación y difusión.

¡¡Muchas gracias!!

Miércoles 14 de Diciembre del 2016