APERTURA DE LA BIBLIOTECA HISTÓRICA DERMATOLÓGICA

Comparte esta noticia

En una sala anexa a la zona expositiva del Museo Olavide, se ha conseguido habilitar una pequeña, pero completa biblioteca, con todos los libros históricos de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), cuyo objetivo es facilitar la investigación y el estudio de los fondos bibliográficos dermatológicos de autores extranjeros y nacionales, desde finales del S. XVIII hasta 1980.

En sus estanterías podemos encontrar, atlas, libros, tratados y tesis doctorales de los médicos y dermatólogos más importantes (Astruc, Bazin, Hebra, Kaposi, Pérez Ortiz, Olavide, Azúa, etc.) Es sin duda, una gran herramienta de apoyo para el estudio de la historia de la Dermatología al alcance de todos los investigadores y curiosos que visiten el Museo.

Viernes 7 de Abril del 2017