PRIMER PREMIO EN EL CONGRESO DE DERMATOLOGÍA FOBI 2016 PARA EL PÓSTER DEL MUSEO OLAVIDE

Desde el Museo Olavide, queremos felicitar al médico dermatólogo Guillermo Ramírez-Fernández del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria en Tenerife, por haber resultado ganador del primer premio al póster presentado en el Congreso de Dermatología FOBI 2016 que ha tenido lugar en la ciudad de Múnich (Alemania).

Todos los pósteres, tenían como tema en común la Historia de la Dermatología, por lo que resultaba de gran importancia que el Museo Olavide participase, como muestra del patrimonio dermatológico español.

El póster titulado: “Das Olavide Museum: ein historich-dermatologisches kunstwerk in Madrid ” (El Museo Olavide: una obra de arte dermatológica en Madrid) presentó la colección como un referente internacional de los orígenes de la dermatología actual.

No podemos más que agradecer desde aquí, la iniciativa y la dedicación de Guillermo Ramirez-Fernádez, por la difusión que el Museo ha conseguido, obteniendo el primer premio.

¡¡Muchas gracias!!

Jueves 4 de Agosto del 2016