CONFERENCIA SOBRE LA HISTORIA DEL MUSEO OLAVIDE

El pasado 24 de octubre de 2013, se celebró en el Salón de Actos Materno Infantil del Hospital Gregorio Marañón, una charla sobre el Museo Olavide a cargo del Dr. Luis Conde-Salazar.

El acto organizado por el Dr. Antonio Jara, y presidido por el director médico, el Dr. Eduardo Junco, fué especialmente emotivo ya que, por primera vez, se realizaba una conferencia en el lugar que en su momento ocupó el Museo. Y es que, no podemos olvidar que los terrenos que ahora ocupa el Hospital Universitario Gregorio Marañón, son los que estuvieron destinados al complejo sanitario del Hospital San Juan de Dios hasta su derribo en el año 1966.

El director del Museo Luis Conde-Salazar, realizó un breve repaso histórico de la colección para terminar con los nuevos proyectos que en este momento ocupan al Museo, pese a los malos momentos que atraviesa el mundo de la cultura en nuestro pais.

Lunes 16 de Diciembre del 2013