3ER DÍA DEL DR. OLAVIDE

Un año más hemos celebrado el evento anual dedicado a la Historia de la Dermatología: Día del Dr. Olavide. Se trata de un día especial donde se hace honor al fundador de la especialidad médica y de nuestro museo, reflexionando sobre el pasado y presente de la historia dermatológica.

Este año 2022, pudimos contar con un plantel excepcional de comunicaciones de prestigiosos dermatólogos amantes de la historia y la inestimable presencia de la historiadora Maribel Morente (profesora titular de Historia de la Ciencia de la UCM) y la autora del libro “Antón Martín. Historia y Arte del madrileño hospital de la Orden de San Juan de Dios”, Lourdes García Melero.

El evento se celebró de manera presencial, el día 5 de marzo a las 10h en el Aula Gregorio Marañón del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (C/ Santa Isabel 51).

Martes 1 de Febrero del 2022