SEMANA DE LA CIENCIA 2017

Un año más, participamos en la Semana de la Ciencia de Madrid. Nos podrás encontrar en dos actividades. La primera en la conferencia del Director del Museo, Dr. Luis Conde-Salazar titulada: “Las enfermedades venéreas en el Madrid del S XIX a través del Museo Olavide” que tendrá lugar en la Sala de Reuniones de la Facultad de Geografía e Historia de la UCM, el día 14 de noviembre a partir de las 13 h.

La otra actividad, son visitas guiadas al Museo para conocer este interesante y a la vez desconocido patrimonio, desde el día 13 de noviembre hasta el 17, en horario de 10 a 14h.

Para asistir, el contacto es el siguiente:

museo@museoolavide.es

¡Os esperamos!