REUNIÓN ANUAL DE LA SOCIEDAD EUROPEA DE HISTORIA DE LA DERMATOLOGÍA Y VENEREOLOGÍA (ESHDV)

Durante la reunión anual de la ESHDV, coincidiendo con el Congreso Europeo de Dermatología y Venereología celebrado en Madrid (09-13 de octubre de 2019). Tuvo lugar la visita de dos grupos a nuestro Museo. Cabe destacar la presencia Michael Geiges y Daniel Wallach (Presidente y Presidente Honorario de la ESHDV respectivamente).

A lo largo de la visita, los miembros procedentes de diferentes paises, se hicieron conscientes del proyecto de rescate de patrimonio que a lo largo de estos años está llevando a cabo el Museo Olavide de la Fundación Piel Sana de la AEDV. Nos gustaría remarcar que esta increíble colección, debido a sus años de abandono y a las pocas publicaciones que se realizaron durante sus años de apogeo, es muy poco conocida a nivel internacional, por lo que esta visita suposo un descubrimineto y reconocimiento fundamental.