FIRMA DEL CONVENIO ENTRE EL MUSEO OLAVIDE Y LA UCM

Después varios años de incertidumbre, traslados y obras, y gracias a la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), y a la inestimable ayuda de la Vicerrectora de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte, Dña. María Nagore Ferrer, el pasado 18 de febrero de 2016 se firmó el convenio entre la Fundación Piel Sana de la AEDV, propietaria del Museo Olavide, y la UCM.

El convenio firmado por el Presidente D. Pedro Jaén Olasolo, y el Secretario General, D. Luis Ríos Buceta por parte de la Fundación Piel Sana de la AEDV y la Vicerrectora de Relaciones Institucionales y Gabinete del Rector, Dª. Isabel Fernández Torres, por parte de la UCM, concede al Museo Olavide la estabilidad necesaria, además de la posibilidad de entrar a formar parte del gran proyecto de unificación de museos y colecciones médicas de la UCM.

Por el conocimiento del patrimonio médico que ha llegado hasta nuestros días, y sobre todo del Museo Olavide, como ejemplo de rescate del patrimonio histórico dermatológico, que desde hace ya 10 años sostiene la AEDV, queremos compartir con todos vosotros esta gran noticia, esperando que muy pronto, podáis visitarnos.

Martes 29 de Marzo del 2016