EL MUSEO OLAVIDE EN TVE

El lunes 26 de abril, se emitió en la 2 de Televisión Española, en el ya legendario programa “La Aventura del Saber” con más de 25 años de emisión a sus espaldas, un reportaje especial sobre el Museo Olavide.

Para todos aquellos que queráis iniciaros en este fantástico proyecto de rescate de patrimonio, o los que ya nos hayáis visitado y queráis conocer qué se está haciendo de nuevo u os apetezca recordar alguna de sus peculiaridades y anécdotas. Os dejamos el enlace del programa para que no perdais detalle:

¡¡Esperamos que os guste!!

Viernes 23 de Abril del 2021