ACTUALIDAD > NOTICIAS > NUEVAS APORTACIONES A LA HISTORIA DEL MUSEO OLAVIDE

En el número 7 del volúmen 103 de Actas Dermo-Sifilográficas, los Dres. Conde-Salazar y Heras Mendaza, han publicado un nuevo reportaje sobre el Museo Olavide.

En este documento se discute sobre el origen y la procedencia de las figuras del Museo Olavide, así como la relación laboral existente entre el Escultor Enrique Zofío, el Hospotal Militar y el Hospital San Juan de Dios.

También se apunta sobre la procedencia de las réplicas de las figuras encontradas en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada y explica las relaciones entre los Escultores Enrique Zofío y Cesaréo Fernandez Losada.

Viernes 7 de Diciembre del 2012