ACTUALIDAD > NOTICIAS > MODELOS DEL MUSEO OLAVIDE EN 3D

Queremos destacar el nuevo trabajo de digitalización en 3D que fue presentado en una comunicación expuesta en el III Foro Iberoamericano de Divulgación y Cultura Científica, titulada:

VIRTUALIZACIÓN DE COLECCIONES DE MODELOS ANATÓMICOS DE CERA A TRAVÉS DE PLATAFORMAS DE INTERNET PARA LA VISUALIZACIÓN DE MODELOS 3D Y REALIDAD VIRTUAL

Por Hernández Muñoz, Óscar; Sánchez Ortiz, Alicia; Sterp, Emanuel; Aranda Gabrielli, David; Maruri Palacín, Amaya.

Donde podremos disfrutar de la tecnología tridimensional aplicada a las figuras del Museo Olavide para no perder detalle de cada ángulo de estas esculturas en cera.

¡Os animamos a que lo visiteis!

Míercoles 13 de Diciembre del 2017