ACTUALIDAD > NOTICIAS > VISITAS GUIADAS

A lo largo del curso académico 2016-17 hemos recibibo multitud de visitas de dermatólogos, museólogos, historiadores, estudiantes de instituto, universitarios y curiosos, que desde la inauguración del espacio expositivo del Museo Olavide, se han acercado, interesados por conocer la Historia de la Dermatología. A todos ellos: ¡muchas gracias!

Queremos también agradecer a los laboratorios Mylan la labor de colaboración y compromiso con el proyecto.

Tras la pausa veraniega, volveremos con más contenidos y mejoras en las instalaciones por lo que os invitamos a apuntaros a partir del 15 de septiembre de 2017.

¡Os esperamos!

Míercoles 2 de Agosto del 2017