ACTUALIDAD > EXPOSICIONES > AEDV
Exposiciones AEDV

Desde el descubrimiento de la totalidad de la colección Museo Olavide en Diciembre del 2005, la AEDV ha venido realizando periódicas exposiciones.

Estas muestras son realizadas en cada Congreso Nacional anual de Dermatología y suponen el acercamiento a todos los dermatólogos de esta colección única, testigo del avance de la Medicina.

Algunos del los congresos a los que han asistido parte de la colección de moulages son: Madrid (2006 y 2009), Granada (2007) y Barcelona (2008).

En estas citas anuales se congregan la gran mayoría de los dermatólogos españoles para conocer, investigar y discutir sobre los últimos avances científicos en su especialidad. El Museo Olavide, como tesoro histórico y dermatológico que es, ofrece una ventana al pasado mostrando algunas de las figuras que se han ido recuperando.